Presidente Maduro dijo que los Clap tiene dos enemigos: el gobierno de EE UU y la oposición - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Presidente Maduro dijo que los Clap tiene dos enemigos: el gobierno de EE UU y la oposición

Comparte en
El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que “Los CLAP tienen dos enemigos: el gobierno de Estados Unidos y la oligarquía golpista venezolana. ¡A ellos los vamos a derrotar con más producción!“.
En su discurso, el mandatario nacional manifestó que el gobierno de los Estados Unidos ha incrementado el bloqueo contra Venezuela a fin de asfixiar la estabilidad del pueblo: “Nada ni nadie va a detener esta maquinaria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y le garantizo al pueblo que los CLAP van a seguir funcionando y mejorando”.
“El sistema CLAP es un sistema de distribución directa único en el mundo, basado en la organización de la comunidad que poco a poco fue creciendo hasta llegar a 6 millones de hogares“, acotó el jefe de Estado.
En este sentido, Maduro instó a fortalecer este importante sistema de distribución de alimentos: “Tenemos que fortalecer todos los mecanismos de distribución de alimentos para asegurarle a nuestro pueblo alimentos de calidad y a precios socialistas ¡Pido mayor esfuerzo, mayor trabajo, mayores resultados!”.
Información en desarrollo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages