Santaella: Con el intento de Golpe cerró la usurpación del autoproclamado - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella: Con el intento de Golpe cerró la usurpación del autoproclamado

Comparte en
Pueblo chavista cerró un abril rebelde con un apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro

Ana Rodríguez Mayorga / Prensa Gobernación.- La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella aseguró este jueves que la victoria obtenida por la unión cívico militar el pasado martes, ante el intento de Golpe de Estado de la ultraderecha venezolana apoyada por países imperialistas, cerró la usurpación del autoproclamado Juan Guaidó.
Durante la transmisión del programa radial Conversando con Yelitza, edición número 230 en el Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana 51 en Maturín, la mandataria resaltó que las fuerzas chavistas cerraron un abril rebelde con una contundente respuesta de apoyo al Presidente de la república, Nicolás Maduro, y el repudió a esta irresponsable acción.
“Nosotros estamos hechos de sangre libertaria, de sangre de nuestros aborígenes y ancestros guerreros, los de derecha aun siguen creyendo que nosotros nos vamos a entregar o que nos vamos a vender, eso nunca ocurrirá”, explicó.
Destacó que la oposición ha buscado por miles de vías derrocar el gobierno legitimo del presidente Maduro, tal y como lo intentaron con el comandante Hugo Chávez.
“La derecha fascista nos ha declarado una guerra de cuarta y quinta generación, una guerra económica, mediática y cibernética que ha afectado nuestros servicios y calidad de vida, aunque no vemos marines, aviones y misiles, nos tienen  un bloqueo criminal”, dijo Santaella.
La gobernadora destacó que esta guerra comenzó hace 20 años, pero arreció con la siembra del líder eterno de la Revolución, pensando que presidente Maduro y el pueblo venezolano no estaban preparadno para resistir y salir adelante con esta lucha.
“Los revolucionarios mantuvimos la paz ante estos hechos de violencia y seguiremos atentos ante cualquier situación irregular, porque no nos vamos a doblegar ante sus hostigamientos”, manifestó.

Precisó que abril tiene un significado patriota para todos los venezolanos, puesto que fue un 11 de abril del 2202 cuando la oposición intentó derrocar al propulsor del proceso bolivariano y un 13 y 14 de abril del mismo año, cuando el pueblo rescató a  Chávez; así también cada 19 de abril, el pueblo venezolano celebra, la proclamación y lucha de la independencia de Venezuela ante la colonia española; y ahora se suma el 30 de abril, cuando una vez más los cuadros de la Revolución salió a la calle a darle una derrota al fascismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages