Activan al PSUV y CLAP en el plan de vacunación de Las Américas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Activan al PSUV y CLAP en el plan de vacunación de Las Américas

Comparte en

La meta en Monagas es colocar 62 mil 178 dosis, entre: toxoide tetánico diftérico, trivalente viral, anti hepatitis B pediátrica, antipolio oral, pentavalente y BCG

Ana Rodríguez Mayorga / Prensa Gobernación.- Toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), reforzaron en el estado Monagas, la jornada de vacunación de Las Américas que se lleva a cabo de manera simultánea en todo el territorio nacional.
Así lo indicó Aurora Nava, Autoridad Única de Salud en la entidad oriental, al tiempo que manifestó que este equipo de hombres y mujeres están desplegados en cada una de sus comunidades captando a los niños aptos para la dosificación.
Del mismo modo indicó que están cubriendo los sectores ubicados en el punto y círculo de las 89 Bases de Misiones y Grandes Misiones constituidas en Monagas, acciones que adjudicó a la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella.
"Estamos reforzando con recurso humano este operativo de vacunación para lograr alcanzar la meta en la colocación de 62 mil 178 dosis, distribuidas entre: toxoide tetánico diftérico, trivalente viral, anti hepatitis B pediátrica, antipolio oral, pentavalente y BCG, pautada en la entidad", dijo.
En ese sentido Sandra Montes, miembro de la directiva regional del PSUV y luchadora social de la parroquia Santa Cruz en la capital monaguense, señaló que todo el equipo político del partido de Gobierno cubrirá la jornada en la zona en nueve centros de salud, entre los que mencionó Modulo del Calvario, Bases de Misiones Brisas del Sol 3, Las Cayenas, La Llovizna, Las Carolinas, San Jaime y Guanagaunay.
"Hoy por instrucciones de nuestra avanzadora Yelitza Santaella, estoy junto a Irwing Monteverde, de la estructura del partido, al frente del batallón de la parroquia Santa Cruz, vacunando al semillero de la patria en tiempos de guerra económica impuesta por la oposición", expresó.
De igual manera los líderes de calle de los Clap en la parroquia Alto Los Godos, también se sumaron al Plan Nacional de Vacunación de Las Américas, que inició el pasado 13 de mayo y que por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, fue extendido hasta el 30 de junio.
En Monagas fueron activados 211 puestos de vacunación para captar a la población rural, cautiva y la de las poblaciones en áreas fluviales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages