Cantv instaló Wi-Fi para Todos en plaza Bolívar de McGregor Edo Anzoategui - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cantv instaló Wi-Fi para Todos en plaza Bolívar de McGregor Edo Anzoategui

Comparte en

Equipos técnicos de la Empresa ejecutaron las labores de instalación del servicio en este municipio del estado Anzoátegui, para brindar conectividad a estudiantes, comerciantes, usuarios y visitantes 
 
Cantv activó el servicio Wi-Fi para Tod@s en la Plaza Bolívar de El Chaparro, capital del municipio McGregor, estado Anzoátegui, para brindar acceso a Internet, libre y gratuito, a estudiantes, comerciantes,  usuarios y visitantes que diariamente disfrutan de este espacio público.

Equipos técnicos de la Empresa ejecutaron los trabajos de instalación, los cuales contaron con el apoyo de la Alcaldía de la localidad. Dichas labores contemplaron la colocación y programación del dispositivo inalámbrico para comenzar a proveer la conexión.

Los usuarios pueden conectarse a la señal identificada como “Gobierno Bolivariano” a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas y laptops. El servicio facilita la realización de transacciones de pago electrónico, consultas en la web y el acceso a las cuentas de las Redes Sociales.

Con esta activación de Wi-Fi para Tod@s, la plaza Bolívar del municipio McGregor se suma a los más de 3.500 espacios públicos que desde el año 2007 la Empresa de telecomunicaciones del Estado ha abordado en el territorio nacional para ofrecer las bondades de este programa.


Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en el oriente y en el resto del país con sus múltiples programas, para ofrecer a todos los sectores de la población mayores posibilidades de conectarse a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages