Cantv restituyó conectividad en Hospital Dr. Luis González Espinoza de Pta de Mata - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cantv restituyó conectividad en Hospital Dr. Luis González Espinoza de Pta de Mata

Comparte en
Personal técnico de la Empresa ejecutó la instalación y activación de un nuevo equipo módem en el centro de salud, para mejorar el trabajo desempeñado por el personal médico y administrativo

Cantv realizó la restitución del servicio de Internet en el Hospital Dr. Luis González Espinoza, ubicado en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas, para optimizar el trabajo desempeñado por el personal médico y administrativo que labora a diario en este centro asistencial.

Las labores fueron ejecutadas por el personal técnico de la Empresa y consistieron en la instalación y activación de un nuevo equipo módem. Este dispositivo fue donado por la Alcaldía de la entidad municipal, para facilitar los procesos que requieren el uso de comunicaciones de datos.

Vale destacar que en días recientes cuadrillas de la Empresa repusieron los servicios de telefonía e Internet a más 500 suscriptores de la localidad de Punta de Mata. Estas acciones se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías que se desarrolla en Monagas y en el resto del país.


Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en la región oriental para garantizar a usuarios residenciales, comerciales e instituciones el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Comunicaciones y Asuntos Públicos Cantv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages