China prevé diversificar los mercados de comercio exterior - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

China prevé diversificar los mercados de comercio exterior

Comparte en
Lograr diversificar los mercados de comercio exterior con el objetivo de avanzar en la apertura es el norte que deben llevar cada empresa nacional, así lo instó el Consejo de Estado de China.

El fin de esta petición es explorar los mercados internacionales y diversificados para impulsar el comercio exterior y avanzar en el desarrollo de la nación asiática, indicó el primer ministro, Li Keqiang, durante una reunión ejecutiva del Consejo de Estado, presidida por él, según reseña la agencia Xinhua. 

Este plan, contempla el incremento de las importaciones y la mejoría de las redes de comercialización internacional con la intención de exportar en mayor cantidad los productos que satisfagan la demanda explicó Li.

Asimismo, pidió sumar esfuerzos para elevar la firma de tratados de libre comercio con estándares elevados y acuerdos comerciales con más países de la región.

También, exhortó a los gobierno locales y departamentos a gestionar el despacho aduanero reduciendo los tiempos y requisitos de credenciales para mejorar la eficiencia laboral.

En ese encuentro, Li Keqiang, expresó la necesidad de regular el mercado para mejorar el sistema de crédito social, para lo cual se elaborará una lista con deudores y se trabajará por mantener la seguridad de la información crediticia para proteger la privacidad individual.




AVN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages