Diosdado Cabello: Venezuela es una lección para las regiones del mundo ante agresiones de EEUU - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Diosdado Cabello: Venezuela es una lección para las regiones del mundo ante agresiones de EEUU

Comparte en
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que Venezuela es ejemplo para las regiones del mundo ante las agresiones y sanciones que ejecuta el gobierno de Estados Unidos.

"Hoy Venezuela es la vanguardia de los pueblos del mundo y estamos obligados a vencer para que los pueblos no se rindan nunca", expresó durante un acto en conmemoración al Bicentenario del paso del Libertador por el Río Arauca.

Desde el estado Apure, señaló que el país suramericano nunca será derrotado por ningún imperio y destacó que el Gobierno de Estados Unidos no podrá con el pueblo venezolano pese a las medidas coercitivas y unilaterales. 

Además, enfatizó que quienes no tengan blindado el espíritu para las batallas que vendrán podrán ser víctimas de la manipulación.

"Son muchas las presiones de hoy en día. Las presiones son grandes, quien no tenga acerado el espíritu puede ser víctima de la manipulación, del chantaje y la falta de conciencia de dejarse comprar por cuatro lochas", declaró.

Detalló que lo único por lo que aboga el pueblo venezolano, así como el Gobierno Nacional, es por la paz del país.

"Queremos la paz pero debemos tener un Ejército y un pueblo organizado. No se la vamos a poner fácil, estamos obligados a ponerla difícil y no nos vamos a rendir", manifestó.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), resaltó que quienes instan a realizar una invasión militar en Venezuela deberán ser tratados como enemigos de la patria.

"Los que hoy llaman a la invasión sin ninguna vergüenza, al momento de ocurrir deben ser tratados como enemigos de la patria de Bolívar", dijo.

Acentuó que existen personas que "no reconocen a Nicolás Maduro que fue electo en unas elecciones libres y democráticas, pero sí a un hombre que fue puesto por Estados Unidos. Que pena y que vergüenza".

"No reconocen a Nicolás Maduro, con qué moral pueden hablar de un país, escribir cartas y explicar por qué traicionaron. ¡Qué pena y qué vergüenza!. Van a seguir presionando", acotó.

En ese sentido, resaltó que la traición es "la degradación del ser humano, de perder sus sueños, sus amigos por algo que los convence, normalmente plata, eso es miseria. El traidor no asume su posición de traidor".

Precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra más unida y comprometida con la liberación del pueblo.

"A nuestro pueblo hoy no lo para nadie. Pase lo que pase nosotros venceremos. ¡Leales siempre traidores nunca!", enfatizó.

Foto: @apuretvoficial




AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages