GOBERNACIÓN RECONOCE LABOR DE LAS MADRES PROCESADORAS - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

GOBERNACIÓN RECONOCE LABOR DE LAS MADRES PROCESADORAS

Comparte en
Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación

Con el objetivo de enaltecer el trabajo que vienen realizando las madres procesadoras pertenecientes a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), la gobernadora Yelitza Santaella, a través de la Dirección de Talento Humano del Ejecutivo regional, les entregó un total de 32 reconocimientos.
Jhonny Vallejo, director de este despacho, informó que ya han sido los trabajadores 750 trabajadores de 15 instituciones dependientes de la Gobernación de Monagas que han recibido este estímulo en atención a su dedicación y compromiso con la gestión pública en favor del pueblo durante sus años de servicio.
En tal sentido, felicito y agradeció al personal del CNAE por su incansable labor durante los 365 días al año brindando asistencia alimentaria, contribuyendo así, como un factor fundamental, al desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes.
"Agradezco y resalto el esfuerzo y el trabajo que realizan las madres y padres procesadores que día a día trabajaban en pro de la alimentación del semillero de la Patria. La Gobernadora se siente orgullosa por el desempeño laboral que realizan día a día”.

A su vez, Diomara Romero, gerente estadal de CNAE detalló que Monagas cuenta con tres mil 276 cocineras comprometidas con el legado del Comandante Hugo Chávez, con el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages