Gobernadora anuncia cambios en su gabinete de gobierno - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernadora anuncia cambios en su gabinete de gobierno

Comparte en
Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Este jueves la gobernadora Yelitza Santaella anunció nuevos integrantes en su gabinete de gobierno, esta información la dio a conocer durante su programa “Conversando con Yelitza”.
Dentro de los anuncios de la mandataria regional se encuentra la Secretaria de Seguridad Ciudadana, que estará presidida por el comisionado César Barrio, en sustitución del General Nayade Lockiby.
Otro de los nombramientos corresponde a la sub dirección del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, donde asumió el cardiólogo José Rafael Sequea.
La dirección de la planta procesadora de harina “Juana Ramírez La Avanzadora”, recién asumida por la Gobernación de Monagas, estará a cargo de Denny Herrera quien tendrá la responsabilidad del funcionamiento y producción de este centro de producción alimenticia.

Por último la Gobernadora de Monagas informó la creación de la Secretaria de Comuna, Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación Bolivariana de Monagas quien la asumirá María Vallenilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages