Gobernadora Santaella inaugura sede de la Fundación Sistema de Misiones - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernadora Santaella inaugura sede de la Fundación Sistema de Misiones

Comparte en
La primera mandataria regional decidió crear la Secretaria de Comunas, Misiones y Grandes Misiones
Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitza Santaella inauguró la sede de la Fundación Sistema de Misiones y Grandes Misiones, ubicado en el sector La Manga del municipio Maturín, durante la transmisión de su programa radial “Conversando Con Yelitza” numero 234.  
La mandataria regional informó que el organismo será presidido por María Vallenilla, y que tiene como objetivo unificar esfuerzos para solventar y dar respuestas efectivas a las necesidades de la colectividad monaguense.
Salud, educación, buen vivir, seguridad son áreas qua abordará esta fundación de carácter socialista que viene a reforzar el accionar de las líneas del Gobierno revolucionario.
“Hoy inauguramos esta sede que va a impulsar aún más el trabajo que vienen realizando el gobierno revolucionario a través de las Misiones y Grandes Misiones en la entidad, estamos organizándonos para que  podamos seguir avanzando en la acción y esencia socialista de darle respuesta a nuestro pueblo”, destacó Santaella.
Esta institución también tendrá la responsabilidad de atender de manera directa los sectores que conforman su punto y círculo donde se encuentran La Manga I, La Manga II y Barrio Obrero, con un total de 1200 familias protegidas bajo el sistema de misiones socialistas.

La mandataria regional también anunció la creación de la Secretaria de Comunas y Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación Bolivariana de Monagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages