Movilnet restableció señal a 5.000 usuarios en Edo Sucre - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Movilnet restableció señal a 5.000 usuarios en Edo Sucre

Comparte en
En articulación con el Poder Popular y la FANB, el personal técnico de la Empresa ejecutó maniobras técnicas  para restablecer los servicios que presta a través de la plataforma GSM

Movilnet restableció la señal de voz y datos a 5.000 usuarios que hacen vida en la parroquia San Juan de las Galdonas, ubicada en el municipio Arismendi, estado Sucre. Los servicios móviles se encontraban afectados en esta localidad producto de una incidencia técnica registrada en una radiobase de la operadora.
Personal técnico de la Empresa ejecutó las maniobras técnicas necesarias para garantizar nuevamente la operatividad de los servicios, trabajos que contaron con el apoyo del Poder Popular y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). En este sentido, las comunidades beneficiadas estuvieron presentes y expresaron su compromiso para unir esfuerzos en el resguardo de las instalaciones.
Esta acción se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías, el cual es desarrollado por la Empresa en todo el país para brindar atención a usuarios, comunidades e instituciones 

Movilnet, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza para continuar garantizando a los habitantes de zonas remotas del oriente venezolano el acceso a los servicios móviles de telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages