Presidente Maduro: Es evidente la complicidad de Iván Duque en nuevo intento de golpe fascista para asesinarme - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Presidente Maduro: Es evidente la complicidad de Iván Duque en nuevo intento de golpe fascista para asesinarme

Comparte en
“Es evidente la complicidad de Iván Duque y el gobierno de Colombia en ese intento fascista para asesinarme con ataques terroristas, asesinar a líderes en Venezuela”, denunció este miércoles el presidente Nicolás Maduro Moros.
“Oligarquía colombiana de Duque, de Uribe Vélez, los asesinos de Colombia. Y el mundo debe saberlo, que desde Colombia se conspira y se trata de subvertir el orden, la paz y la unión de Venezuela y no lo vamos a tolerar” dijo desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, donde encabezó jornada de trabajo con el Frente Francisco de Miranda (FFM),
De esta manera responsabilizó a las actuales autoridades colombianas tras la revelación de los planes develados del nuevo golpe de Estado, donde algunos militares venezolanos retirados, civiles y otros individuos en el exterior, hablaban de la ayuda y financiamiento que recibían desde Colombia y EE.UU. para urdir ataques armados coordinados en un gran operativo,  que pudo infiltrarse por los  servicios de inteligencia del Gobierno Bolivariano.
Denunció que el militar prófugo y desertor Clíver Alcalá opera desde territorio colombiano en forma permanente, al punto que dirige un puesto de comando desde Cúcuta, financiado con millones de dólares.
Afirmó que ese individuo está vinculado al narcotráfico en la Guajira colombiana “y terminó en manos de la oligarquía bogotana, pero es un traidor repudiado por cobarde en la FANB”.
El Jefe de Estado lamentó la “saña y vena asesina de Iván Duque” y otras figuras de la oligarquía colombiana.
“Con el pueblo y la FANB daremos respuesta contundente a esta conspiración fascista”, auguró. /maye


VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages