Presidente Maduro ratifica su apoyo a la juventud venezolana y a la Gran Misión Chamba Juvenil - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Presidente Maduro ratifica su apoyo a la juventud venezolana y a la Gran Misión Chamba Juvenil

Comparte en
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su apoyo y respaldo a la juventud venezolana y destacó el papel fundamental de la Gran Misión Chamba Juvenil.
En una publicación en su cuenta en la red social Twitter, el presidente hace referencia a un video donde se escucha el testimonio de una joven venezolana, integrante de esta Gran Misión.
“La Gran Misión Chamba Juvenil nació para ustedes Andrea, para toda la juventud que persevera y lucha por construir un gran futuro para la Patria. Mi llamado es a que no desmayen nunca; tienen mi apoyo y respaldo absoluto. ¡Cuenten siempre conmigo!”, escribió el jefe de Estado.
La joven Andrea Morillo agradece las oportunidades que le ha brindado la Gran misión Chamba juvenil y al presidente Maduro, por todo el respaldo.
“Plan Chamba Juvenil representa para mi, una gran oportunidad, una mano amiga que nos dan para ayudarnos, avanzar y crecer como juventud, en pro del desarrollo de nuestro de país, que a pesar de las dificultades está avanzando (…) “Presidente le doy mi agradecimiento por tomarnos en cuenta y por darnos a entender que somos muy valiosos en este país”, dijo Morillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages