PSUV Monagas prepara cuadros políticos para próximas batallas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

PSUV Monagas prepara cuadros políticos para próximas batallas

Comparte en



Dirección regional del partido rojo realiza gira por los 13 municipios de Monagas para conocer los postulados de las bases

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para la reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la vicepresidenta de Finanzas Yelitza Santaella realiza una gira por los 13 municipios del estado Monagas junto a la directiva regional del partido roja a fin de conocer los postulados de los cuadros políticos de base.
Santaella aseveró que es fundamental para la revolución la participación de la juventud. Destacó que el proceso de reestructuración de la organización política está orientado a acompañar la lucha del pueblo venezolano.
“Nosotros como partido tenemos que estar con las bases del pueblo, desarrollando todo estos procesos productivos en el marco de unas relaciones de solidaridad y cooperación”.
Precisó que los nuevos desafíos que enfrenta el Psuv tienen que ver con la ofensiva que está retomando la Revolución  Bolivariana en Venezuela y en ese sentido informó queyahan visitado los municipios Bolívar, Caicara, Ezequiel Zamora y Punceres. Añadió que el próximo fin de semana está prevista lavisita a Acosta y Caripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages