Restituidos servicios Cantv a 500 suscriptores de Punta de Mata Edo Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Restituidos servicios Cantv a 500 suscriptores de Punta de Mata Edo Monagas

Comparte en
En articulación con la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora y Pdvsa, personal técnico de la Empresa efectuó el mantenimiento correctivo y empalme de 120 metros de cable

Cantv restituyó servicios de telefonía e Internet a 500 suscriptores que residen en la comunidad Punta de Mata, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas. El acceso a las telecomunicaciones para estos usuarios resultó afectado por una incidencia técnica registrada en la red.

Personal técnico realizó labores de mantenimiento correctivo y el empalme de 120 metros de cable, para garantizar nuevamente los servicios a la comunidad. Los trabajos contaron con el apoyo de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora y la dependencia de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la entidad regional. 

Este abordaje forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla la Empresa en Monagas y el resto del país, con el objeto de brindar soluciones a los usuarios y comunidades afectadas por daño a las redes, hurto y vandalismo.

Luis Villarroel, habitante del urbanismo La Esmeralda, expresó su satisfacción por el trabajo conjunto entre la Alcaldía, Pdvsa y Cantv. “Este tipo de acciones son positivas para las comunidades; se trata de una responsabilidad mutua para mejorar los servicios y la calidad de vida de los usuarios”, resaltó.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza para brindar atención a las comunidades, sectores e instituciones del estado Monagas en materia de servicios de telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages