Rusia firma un acuerdo para el suministro y la producción de insulina en Venezuela - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Rusia firma un acuerdo para el suministro y la producción de insulina en Venezuela

Comparte en
Rusia y Venezuela firmaron durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) un convenio marco para el suministro y la producción de insulina en Venezuela.
"Es un acuerdo de cooperación en el desarrollo de la industria farmacéutica. Vamos a buscar nuevas tecnologías de desarrollo con Rusia en el área de las medicinas, lo que nos va a facilitar homologar y estandarizar todos los protocolos asociados a la producción de medicinas entre Rusia y Venezuela", dijo al respecto en un comentario a Sputnik el vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami.
El Aissami dijo al respecto en un comentario exclusivo a Sputnik que se trata de "un acuerdo de cooperación en el desarrollo de la industria farmacéutica".
"Vamos a buscar nuevas tecnologías de desarrollo con Rusia en el área de las medicinas, lo que nos va a facilitar homologar y estandarizar todos los protocolos asociados a la producción de medicinas entre Rusia y Venezuela", indicó.
A la ceremonia de firma asistieron también por parte venezolana el ministro de Finanzas, Simón Zerpa, y el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo.
En el acuerdo sobre la alianza estratégica y comercial participan la venezolana Empresa Socialista de Producción de Medicamentos Biológicos y la compañía farmacéutica rusa Gerofarm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages