Santaella ratifico el compromiso con la gente que está en cola, hoy tendremos 385mil 200litros de gasolina - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella ratifico el compromiso con la gente que está en cola, hoy tendremos 385mil 200litros de gasolina

Comparte en

Durante la reunión con representantes de la FANB, Gobernación, Ministerio del Petróleo, PDVSA, PSUV, Somos Venezuela y CLSEM, la gobernadora de monagas Yelitza Santaella ha conformado un equipo con un responsable por cada estación de servicio que vigilará la forma de abastecer los vehículos de combustible el día hoy 14-06-2019.

Ellos estarán a muy tempranas horas en las estaciones para chequear debilidades que hemos visualizado en la contingencia.
Santaella ratifico el compromiso con la gente que está en cola, hoy tendremos 385mil 200litros de disponibles, les recuerdo que hoy 14-06-2019 le corresponde a los terminales de placa en números pares, decidimos medir cuánto tienen los tanques de las estaciones antes de abrir, y con cuántos litros quedan luego de abastecerse, esto nos da una proyección de cuántos carros a 30litros puedo atender.

La mandataria regional realizo un llamado a los funcionarios militares y policiales que se encuentran en las Estaciones de Servicios, para que le notifiquen a las personas en cola si hay suficiente combustible como para que permanezcan ahí.



Los transportistas Serán atendidos en la E/S Súper Alex.


Finalmente reitero el llamado a la calma, paz, tranquilidad, en hay y hoy será administrado de esta forma.


Informe24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages