Santaella: Vencimos arremetida imperial normalizando suministro de combustible - Informe24
Publicidad

Post Top Ad

Publicidad

Santaella: Vencimos arremetida imperial normalizando suministro de combustible

Comparte en
Durante las dos semanas de contingencia se garantizó el suministro de gasolina 

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.-
La gobernadora Yelitza Santaella manifestó que el pueblo venció una vez más al imperio norteamericano con respecto al combustible y mencionó que ya está estabilizado el proceso de distribución del servicio en el estado. Además aseguró que las gasolineras están abastecidas y no se observan colas en las estaciones de servicios.
“Trataron de crear caos, que la gente se enardeciera y saliera a la calle a quemar y no lo lograron, porque el pueblo es claro y consciente y sabe qué es lo que ellos quieren: Desestabilizarnos. 
Aseveró que administraron la gasolina durante dos semanas para abastecer a la colectividad, diseñando planes de suministro con base en el terminal de la placa, separando los pares y los impares para evitar el congestionamiento. Agregó que no fue fácil y que fue duro ver a la gente hacer largas colas para surtirse del inflamable.

Supervisión 

Resaltó que ella supervisaba desde muy tempranas horas para que se cumpliera el plan de contingencia. También reconoció la labor de los funcionarios castrenses, de los brigadistas de movimiento nacional Somos Venezuela y, en particular, la gallardía de la población, por mantener siempre la calma ante esta fuerte arremetida imperial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages