Anuncian una nueva etapa del Foro de Sao Paulo - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Anuncian una nueva etapa del Foro de Sao Paulo

Comparte en
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que vendrá una nueva etapa de la contraofensiva de los pueblos de América Latina y el Caribe, y “vendrá una nueva etapa del Foro de Sao Paulo donde iremos al poder político democráticamente todos los partidos del movimiento del Foro de Sao Paulo, vendrá una etapa y definitiva liberación de nuestros pueblos”.
Así lo señaló en el acto de Clausura del XXV Foro de Sao Paulo, que se realizó en el Palacio de Miraflores, donde se refirió además a las agresiones financieras y comerciales contra el país.
En ese sentido, hizo alusión al informe que emitió la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos Michele Bachelet, quien, dijo, nos “metió una puñalada”, porque se vino con su cara sonriente y “terminó firmando un monstruo de informe lleno de mentiras y de falsedades insustentables”.
“Si usted quiere conocer la realidad de Venezuela, vaya a las calles de Venezuela, vaya a los barrios, a las calles, a los campos, vayan a ver al pueblo digno, educado, culto, trabajador y noble de Venezuela”.
Agradeció la asistencia al Foro de 720 delegados de 70 países, así como 150 organizaciones políticas del mundo para defender la verdad “y a decir en sus países ‘Venezuela está de pie, Venezuela está luchando y venciendo’”.
Expresó que es necesario “la unión verdadera” de los partidos de izquierda y movimientos progresistas de América Latina y el Caribe, para derrotar las pretensiones imperiales del gobierno de EEUU y sus aliados, y concretar “un gran proyecto de transformación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages