Comunidad de Nueva Esparta recuperó servicios de Cantv - Informe24

Comunidad de Nueva Esparta recuperó servicios de Cantv

Comparte en
Personal técnico de la Empresa realizó la adecuación de un Armario de Distribución Secundaria y sustituyó 180 metros de cable, para beneficiar a 350 suscriptores del sector Genovés, en el municipio Mariño.
Cantv restituyó servicios a 350 suscriptores residenciales que hacen vida en Genovés, comunidad ubicada en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta, y quienes se encontraban afectados en el acceso a las telecomunicaciones por causa de deterioro registrado en las redes.
El personal técnico de la Empresa se desplegó varios días para efectuar las labores de recuperación. Estas contemplaron la adecuación de un Armario de Distribución Secundaria y la sustitución de 180 metros de cable para surtir, nuevamente, de telefonía e Internet al sector.
Este abordaje se extendió a diversas instituciones públicas que operan en la localidad tales como la Casa Amarilla de Seguridad, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; y también el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB).
Jesús Montilla, habitante en el conjunto residencial San Francisco, destacó el trabajo ininterrumpido llevado a cabo por las cuadrillas técnicas de la Empresa. Agregó que los usuarios disfrutan una vez más de los servicios para desempeñar sus actividades familiares y laborales.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, con el Plan de Resolución Integral de Averías, avanza para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a comunidades, sectores e instituciones del estado Nueva Esparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages