Con el apoyo de los Unicef llegaron a la entidad 1.200 kilos de alimentos terapéuticos para el hospital central de Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Con el apoyo de los Unicef llegaron a la entidad 1.200 kilos de alimentos terapéuticos para el hospital central de Monagas

Comparte en
Prensa Regional MPPS / @ranbadell / Gobernación de #Monagas / La autoridad del Instituto Único de  Salud en Monagas (InsaMonagas) en compañía de la directora de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA) y del Instituto Nacional de Nutrición (INN)  evaluaron los esquema de atención a las víctimas de la guerra económica que son atendidos en la sala de urgencia del Hospital central “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), en el área de pediatría para su atención y recuperación progresiva.   
La directora de Salud, Dra. Aurora Nava socializó las estrategias de atención especial para los pacientes con vulnerabilidad alimenticia con el apoyo de la organización internacional cual realizó recientemente la entrega de 1.200 kilogramos de tratamientos terapéuticos y suplementos nutricionales para los pacientes pediátricos.
La jefa de salud Dra. Aurora Nava y la directora de Barrio Adentro, Dra. Joselis López, socializan los esquemas de atención con la coordinadora de la Unidad del INN de Monagas, Vanesa Márquez y Aura Ferrer, nutricionista, quienes esperan la entrega del área para la atención especial que se realizará a los pacientes de los servicios de pediatría del HUMNT.

Se establecieron esquemas de trabajo para lograr que el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el HUMNT, el INN e Insamonagas atiendan las víctimas de la guerra económica en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages