Desde este 25 hasta el próximo 28 de julio se llevará a cabo el Foro de Sao Paulo en Caracas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Desde este 25 hasta el próximo 28 de julio se llevará a cabo el Foro de Sao Paulo en Caracas

Comparte en
Desde este 25 hasta el próximo 28 de julio se celebra en Caracas el 25º Foro de Sao Paulo con delegados de todos los países incluyendo Estados Unidos.
En este evento participan 436 delegados de movimientos sociales internacionales y en total suman 1100 asistentes. Además se estarán realizando actividades complementarias que van a movilizar a más de 2000 personas.

Bajo el lema «Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos», en el encuentro de este año están previstos debates y reflexiones sobre temas como el avance del neoliberalismo y el imperialismo en el mundo y en la región, con sus consecuencias como el aumento de la pobreza y las amenazas a la democracia y la paz.

Los objetivos del encuentro en la capital venezolana se centrarán en la lucha por la paz en Colombia, por la paz en Venezuela y por el apoyo a los Diálogos de Noruega entre otros temas de interés regional.
Desde su primera edición en 1990, el Foro de Sao Paulo se reúne periódicamente para intercambiar experiencias y compartir ideas para fortalecer la lucha de los pueblos latinoamericanos por la soberanía, la justicia social, el desarrollo sostenible y la inclusión social.
Foto: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages