VIVOGIF

Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » El Azulgrana ya conoce la ruta hacia la corona en el Clausura 2019


Prensa Monagas SC. Los Guerreros del Guarapiche ya conocen su fecha de debut tras la revelación del calendario oficial del Torneo Clausura 2019. Los pupilos del argentino Silvio Rudman iniciarán su andar en la competición el sábado 27 de julio, cuando enfrente a Deportivo La Guaira, a partir de las 5:00 de la tarde, en el Estadio Monumental de Maturín.

Comienza la cuenta regresiva, y falta poco para que se suba el telón de la Liga FUTVE, enfrentando a monaguenses y naranjas en la Fortaleza Azulgrana. De esta manera, la divisa oriental jugará sus partidos en condición de local los sábados a las 5:00 PM, cómo lo hiciera en el Clausura 2018, torneo en el que culminó primero de la fase regular.

Así como se logró conocer el inicio, también quedó grabado en el calendario la fecha de finalización de la fase regular, que será el domingo 10 de noviembre en Puerto Ordaz, cuando el plantel maturinés se mida ante Lala FC en la última jornada, por lo que la fase de Liguilla se disputará el resto del mes de noviembre y parte de diciembre.

Rivalidad eterna

Sin duda, uno de los enfrentamientos más importantes tanto para la institución como para la afición, es el siempre electrizante Clásico Oriental frente a Mineros de Guayana, que se celebrará en el CTE Cachamay el domingo 29 de septiembre. Cabe destacar que los de Maturín no caen en dicho duelo desde el Clausura 2017, cuando perdieron en condición de visitante 1-0. Ambos se han medido en tres oportunidades más, con dos victorias para Monagas y un empate.

El cuerpo técnico azulgrana sigue trabajando arduamente en la pretemporada azulgrana y con las fechas de los enfrentamientos, ya empiezan a planificar cada detalle de lo que será el venidero certamen.

--
Departamento de comunicaciones
Monagas Sport Club

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: