En Monagas la GMVV construye 15 mil nuevas casas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

En Monagas la GMVV construye 15 mil nuevas casas

Comparte en
Este jueves la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, informó que en el estado los entes de la construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), edifican 15 mil nuevas casas, distribuidas en los 13 municipios que integran el territorio.

La información la suministró la mandataria regional, durante la entrega de 31 casas en el sector Patria Nueva de la parroquia El Corozo de Maturín, en la que estuvo presente el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, logrando develar el hito 100 mil de Monagas.

La gobernadora especificó que en la entidad tiene una meta en el 2019 de construir 13 mil 23 casas, y que a la fecha han edificado un total de 9 mil 855 viviendas dignas. 

"Hoy en Monagas contamos con 103 mil 640 nuevas casas con las que hemos beneficiados a igual número de familias, eso se dice fácil, sin embargo hay que mirar el trabajo junto al pueblo para alcanzar estos logros, de lo que si podemos decir, que sólo es posible en Revolución", dijo.

Destacó que las viviendas entregadas en el sector antes mencionado, constan de 72 metros cuadrados de construcción, con cómodos espacios, entre los que mencionó tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y aéreas de servicios.

Del mismo modo especificó que en la parroquia El Corozo, la GMVV construye 360 casas de las 7 mil 342 que edifica en la capital monaguense.

Rosangela Machado, junto a su núcleo familiar recibió las llaves de su vivienda y los documentos de la misma, agradeciendo al presidente de la República Nicolás Maduro, por ser favorecida. 

"Le digo que yo recibí esta vivienda a través del Carnet de la Patria, así que no pierdan las esperanzas, la Gran Misión Vivienda si existe, si cumple y puede llegar a tu vida en cualquier momento", manifestó.


AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages