Entregados 300 títulos de tierra en Campo Ayacucho y Los Guaritos - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Entregados 300 títulos de tierra en Campo Ayacucho y Los Guaritos

Comparte en



La gobernadora Yelitza Santaella dotó de 5 mil uniformes nuevos a los funcionarios de la Policía del Estado 


Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitza Santaella entregó este jueves  300 títulos de tierras urbanas otorgados por el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) en el estado Monagas, donde resultaron beneficiados habitantes de los Sectores Campo Ayacucho y Los Guaritos V.
Cabe destacar que a través de esta institución, durante el 2018 y 2019, se han entregado 4 mil títulos en toda la entidad, de los 10 mil previstos antes de finalizar el presente año


5 mil uniformes para policías
Durante su programa radial “Conversando Con Yelitza” número 240, transmitido desde la sede de la Policía del Estado Monagas, la mandataria regional entregó una dotación de 5 mil uniformes a los funcionarios que prestan servicio en esta institución de seguridad pública.
Santaella informó además que ya se encuentran rehabilitadas 15 motos, las cuales fueron puestas al servicio de la ciudadanía a través de los cuadrantes de paz.
Al mismo tiempo destacó que aún se encuentran en reparación otros 56 vehículos, entre ellos 30 motocicletas, que en los próximos días estarán a disposición de los funcionarios para el ejercicio de su deber.
La Gobernadora también hizo entrega de computadoras, 100 literas y 200 colchones para la dotación de las instalaciones policiales.


Producción
En otro orden de ideas, la jefa del gobierno de Monagas indicó que grandes, medianos y pequeños productores han recibido insumos para el inicio de la siembra del ciclo de invierno en rubros como maíz, soya, yuca dulce, yuca amarga, ocumo y auyama, entre otros.
“El pasado miércoles entregamos insumos a 2 mil 433 conuqueros, parte de los 4 mil 700 que ya están censados y que también recibirán los insumos. La meta es que todos trabajemos en la producción agrícola. Monagas es uno de los 7 estados que han asumido el compromiso productivo del país, Estamos enfocados en esta importante tarea”, afirmó.
Destacó que ya se encuentran activados en el plan de cría de porcinos con miras a las fechas decembrinas, durante las cuales se genera un gran consumo de esta proteína animal.


Agua

Santaella aprovechó la ocasión para anunciar el cambio de gerencia en Aguas de Monagas, para lo cual designo a la ingeniero Darquis Barreto, quien asume en sustitución de Israel Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages