Entregarán créditos productivos a mujeres del municipio Caripe de Monagas - Informe24
Publicidad

Post Top Ad

Publicidad

Entregarán créditos productivos a mujeres del municipio Caripe de Monagas

Comparte en
Entregarán 25 créditos a mujeres de Caripe en el estado Monagas, con el fin de sumar a la producción y a los emprendimientos voluntariamente, de manera que puedan ayudar al fortalecimiento de las finanzas de sus familias.

La información la dio a conocer Del Valle Santaella, presidenta de la Casa de la Mujer del Jardín de Oriente "La Reina del Guacharo", al tiempo que destacó que estos financiamientos superan los 75 millones de bolívares, y serán entregados a través del Banco Bicentenario del Pueblo, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer con el acompañamiento de la Alcaldía Bolivariana de Caripe y la Casa de la Mujer, quienes fueron los encargados de captar a las mujeres.

"Estamos hoy en la recepción de los documentos finales para en los próximos días entregar estos créditos, que en una primera avanzada serán para nuestras mujeres, para que puedan ayudar a sus familias, y que de igual forma se suman a la producción en el país desde Caripe", señaló.

Del mismo Modo Santaella, manifestó que estos créditos serán otorgados estas mujeres para el área de producción agrícola, repostería, dulcería y textil.

"Ustedes mujeres deben sentirse orgullosa de ser beneficiadas con este financiamiento que las ayudará a comenzar su negocio, pero también les digo que deben cancelarlos para que otras mujeres puedan también ser favorecidas al igual que ustedes", puntualizó.

En esta actividad estuvieron presente el alcalde Orangel Salazar, autoridades del Banco Bicentenario y una representación del Ministerio de la Mujer, quienes orientaron a las beneficiarias en el pago de estos beneficios, que son otorgados por el Gobierno Revolucionario.

Por su parte Lenny Brito, beneficiada con la entrega de este financiamiento, agradeció a las autoridades gubernamentales por tan gran apoyo para ella y su familia.

"En nombre de este grupo de mujeres quiero agradecer al Gobierno Bolivariano, por la entrega de esos créditos, que serán utilizados por nosotras para elevar la producción en el país, porque eso es lo que quiere el presidente Maduro, personas que quieren trabajar por Venezuela, del mismo modo hago un llamado a las personas para que cancelen este beneficio y así puedan seguir ayudando al pueblo", apuntó.


AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages