Gobernadora Yelitza Santaella prepara inauguración de empaquetadora de arroz - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernadora Yelitza Santaella prepara inauguración de empaquetadora de arroz

Comparte en

Próximamente la caja Clap contendrá artículos producidos en Monagas

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación.- La gobernación de Monagas tiene previsto inaugurar una empaquetadora de arroz en los próximos días, la cual está ubicada en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.
Así lo dio a conocer la Gobernadora Yelitza Santaella, quien precisó que el Ejecutivo Nacional se encuentra suministrando actualmente el arroz para ser empaquetado, pero en los próximos meses contarán en el estado con la producción de este rubro.
“Monagas será una referencia en materia productiva, estamos comprometidos con la siembra, en este estado tenemos cómo salir hacia adelante, somos una tierra bendita”, agregó Santaella.
La mandataria regional también señaló que próximamente anunciará la “Caja Clap monaguense”, que incluirá artículos producidos en la entidad oriental. Mencionó que en once semanas han atendido 46 mil familias, con una distribución de 350 toneladas de alimentos en diferentes sectores del estado.

Distribución de gas doméstico
En lo que respecta al tema de gas doméstico, la gobernadora destacó que han ido perfeccionando la atención en las comunidades, apoyándose con el Partido Socialista Unido de Venezuela, que se ha abocado a la organización del pueblo.
En ese sentido, la jefa del gobierno regional destacó la importancia de que se respeten los precios acordados, y expresó no estar de acuerdo con la privatización del servicio.
“Si yo digo que el precio de la bombona pequeña de gas doméstico es cinco mil bolívares ¡ese es el precio! No deben cobrar más, al pueblo le hago el llamado para que solo pague el precio justo”, dijo.
Por otra parte, indicó que la Gobernación adelanta estrategias para la distribución de los cilindros, y subrayó la existencia de tres grandes plantas que nutren a Gasmaca, como son: Planta 1, que es la sede principal ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo; planta 2: sede de Gasmaca; y planta 3, en el municipio Sotillo. “Cada una contará con la asignación de una gerente”, añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages