Gobierno entregó 500 cauchos a transportistas de Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno entregó 500 cauchos a transportistas de Monagas

Comparte en
Con esta jornada se benefician 53 líneas en la entidad

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación 

En el marco de las acciones políticas que desarrolla el Gobierno Bolivariano en pro de mejorar el servicio de movilización, el presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Yelitza Santaella a través del Órgano Superior de la Misión Transporte en Monagas, entregaron 500 cauchos a los trabajadores del volante del sector masivo.
En este sentido, el coordinador Nacional de la Misión Transporte en la entidad, Alberto Rodríguez indicó que con esta entrega se están beneficiando 157 transportistas que representan a 53 organizaciones de transporte público, lo cual va a beneficiar, aproximadamente, a 320 mil usuarios de movilidad diaria en el estado Monagas. 
Destacó que esta entrega forma parte de la sexta jornada que ha realizado el presidente Maduro en pro de mejorar las políticas de movilización del pueblo venezolano.

 “Es importante señalar que, a pesar de la guerra económica, el Gobierno Bolivariano sigue gestionando los insumos necesarios  para garantizar la movilidad de nuestro pueblo, el acceso al servicio de trasporte”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages