Habilitados 6 camiones para distribución de gas en las comunidades - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Habilitados 6 camiones para distribución de gas en las comunidades

Comparte en
Con el plan “Abastecimiento seguro” el servicio de gas doméstico llegará a todas las familias

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
Cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional y la Gobernación del estado Monagas, las comunidades de los diferentes ejes territoriales serán beneficiadas con el servicio de gas doméstico a través del despliegue diario de seis camiones que ejecutarán la distribución.
Así lo informó la presidenta de PDVSA Gas Comunal, María Bastardo, quien detalló que este plan denominado “Abastecimiento Seguro” tiene como objetivo trabajar con las tres plantas de llenado del estado, coordinar directrices con el CLAP y enviar a las comunidades designadas seis camiones habilitados para la venta del cilindro.
“Este plan comenzó a ejecutarse la semana pasada con la intención de reducir drásticamente la escasez de gas doméstico, ayer estuvimos en Los Godos y en el municipio Caripe, donde se logró la venta de 6 mil bombonas aproximadamente”, declaró.
Destacó que el pasado 16 de julio el plan de distribución se desplegó en el eje La Puente de la parroquia Los Godos, así como también en los municipios Punceres y Cedeño. Mañana estarán llevando el servicio al eje tres (Boquerón) y los municipios Ezequiel Zamora y Bolívar mientras que los siguientes días se hará en los municipios Santa Bárbara y Aguasay, y en las parroquias Jusepín, San Simón y Santa Cruz.
Bastardo instó a la población a que se mantenga organizada ya que “este plan de abastecimiento tendrá éxito si los monaguenses logran trabajar de la mano con los entes participantes”.

Pago del cilindro

María Bastardo recordó que el pago del gas doméstico se está llevando también a través de transferencias bancarias a nombre de la Gobernación del Estado Monagas y que disponen de una cuenta bancaria en la entidad Caroní en caso de problemas con el Banco de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages