Jornada de Las Américas superó el 70% de cobertura en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Jornada de Las Américas superó el 70% de cobertura en Monagas

Comparte en
Más de 37  mil 422 dosis de los diferentes biológicos se aplicaron durante las últimas ocho semanas 
Prensa Regional MPPS / @ranbadell / Gobernación de #Monagas / #Vacúnate / El Programa Ampliado de Inmunización (PAI) a través de la Dirección de Epidemiología Regional del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas) informó que la entidad alcanzó un 70% de cobertura de la Semana de Vacunación de Las Américas que cerró el pasado 30 de junio a nivel nacional. 
De acuerdo al informe preliminar emitido este 03 de julio las áreas de salud integral  comunitaria (ASIC) de 23 de Enero. Boquerón, La Cruz y Viento Colao superaron el 60 por ciento de la meta establecida para las áreas del municipio capital de Monagas. Mientras que Los Godos y Brisas del Aeropuerto registran cifras significativas mientras culmina la carga de los datos enviados por el personal PAI.
Las cifras reflejan que en la entidad se han colocado unas 37 mil 422 dosis de los diferentes biológicos durante las últimas ocho semanas, alcanzando el 70% de cobertura establecida por el nivel central.
El informe refleja igualmente que el ASIC Aguasay, Punceres, Sotillo y Uracoa superaron el 100% de la cobertura establecidas para estas áreas de salud en las ocho semanas que duró la Jornada de las Américas 

Es decir que la entidad registró una cobertura por encima del 70% de acuerdo a las estadísticas preliminares, mientras se finiquita el registro oficial de todos los biológicos colocados en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) luego de hacer el cierre con el monitoreo de cada centro de vacunación de la entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages