Maduro atribuye a EE UU el nuevo apagón: Es el imperialismo desesperado por sus derrotas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Maduro atribuye a EE UU el nuevo apagón: Es el imperialismo desesperado por sus derrotas

Comparte en
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que Estados Unidos es el único culpable del apagón ocurrido el lunes: Es el imperialismo norteamericano desesperado por sus derrotas en Venezuela.
Los enemigos de nuestra patria lograron desconectar el servicio eléctrico nacional, pero el pueblo pudo y todavía sigue trabajando para solventarlo, jamás podrán con nosotros», dijo.
Maduro dejó claro este miércoles que «el pueblo venezolano está listo para defender la Patria de cualquier ataque imperialista, listos y preparados, defenderemos los ríos y mares del territorio nacional».
Mediante su pronunciamiento el mandatario felicitó a la Aviación Militar Bolivariana por la «acción legal impecable» al detectar la incursión de aeronaves espías de los Estados Unidos detectadas la tarde de este lunes.
Maduro manifestó que el fin de estos ejercicios es «probar diversos armamentos que tiene Venezuela para defender la integridad territorial de nuestro país».
«Venezuela tiene una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana y tenemos la voluntad de defender lo que es nuestro», destacó.
Además alegó que la FANB está lista y preparada para defender con «toda la fuerza de las armas de la República a quienes pretendan utilizar nuestro territorio, mares y ríos para dañar al pueblo, para dañar a nuestro país».
«Venezuela tiene quien la defienda en su Fuerza Armada Nacional Bolivariana ¡Orgullosos debemos sentirnos de las fuerzas militares de Venezuela!«, expresó.
«Nadie respeta a los cobardes, traidores, en este mundo solo se le respeta a los valientes y arraigados, que tienen inspiración moral. La inspiración de los símbolos patrios, como la bandera que fue un estándar y ha sido un símbolo del país, noble justo, rebelde, que no se deja vencer por nadie», pronunció el mandatario.
Este miércoles se llevó a cabo el despliegue de ejercicios militares para conmemorar Día de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el que el jefe de Estado encabezó el evento desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la FANB.
Esta es la primera etapa de los Ejercicios Militares Campaña Libertadora Simón Bolívar, la cual tendrá una extensión de cinco días, desarrollándose desde el 24 hasta el 28 de julio en el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages