Mas de tres mil niños fueron agasajados este domingo en Caripe de Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Mas de tres mil niños fueron agasajados este domingo en Caripe de Monagas

Comparte en

Los niños y niñas del municipio Caripe, pudieron disfrutar de una tarde de juegos recreativos, bailes, entrega de cotillones y pasapalos en la Plaza Bolívar del municipio.

La información la dio a conocer la presidenta de la Casa de la Mujer La Reina del Guacharo, Del Valle Santaella, quien estuvo acompañada del alcalde de la localidad Orangel Salazar.

"La actividad para los niños y niñas de nuestro municipio inicio el día sábado con un Concierto por parte del Coro Infantil de la dirección Musical de Monagas, además del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Caripe, mientras que el día domingo dimos inicio a estas festividades con una Misa Eucarística en la Iglesia Santo Ángel Custodio de Caripe".

En esta actividades que van en pro del beneficio del pueblo, participaron más de tres mil niños y niñas de las diferentes parroquias del municipio.

De igual forma la titular de la Casa de la Mujer, explicó que dentro además ser realizó un desfile por las principales calles del municipio Caripe, con la imagen del Divino Niño y donde participaron las principales academias deportivas, musicales y deportivas del Jardín de Oriente.

Cabe informar que estos 300 niños y niñas de estas agrupaciones deportivas, y culturales del municipio pudieron disfrutar de un almuerzo con las autoridades gubernamentales del municipio Caripe.

Asimismo Santaella, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, de la Gobernadora Yelitza Santaella, además de las instituciones tales como Transmonagas, Ballet Maturín, el Grupo de Recreadores de Maturín y de la Casa de la Mujer, y al pueblo y en especial a los niños por su civismo y participación.

Del mismo modo la también Primera Combatiente de Caripe, Del Valle Santaella, manifestó que dentro de las actividades culturales y recreativas se realizó una tarde de cine, donde se entregó a los más pequeños de la casa, cotufas y refrescos para el disfrute de estas películas infantiles.

Por su parte el burgomaestre Orangel Salazar, informó que también se reconoció la labor de cada una de las agrupaciones culturales y deportivas quienes han representado a Caripe con orgullo y dedicación en gran parte del país.

"Hemos reconocido a las agrupaciones culturales como Danzas Guacharo y nuestro Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles Núcleo Caripe, además de las deportivas; Atlético Caripe, Los Ligaditos, y al Dojo de Karate Do, así mismo entregamos este reconocimiento a los Bomberitos y Guardaparquitos de la localidad".

Salazar también informó que fueron otorgados 20 reconocimientos a los estudiantes más destacados durante el período escolar 2018-2019 en el municipio Caripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages