Monagas conmemora 236 años del Natalicio de Simón Bolívar - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Monagas conmemora 236 años del Natalicio de Simón Bolívar

Comparte en
Se realizó la entrega de condecoraciones a representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación 
Con una parada de 250 efectivos militares, policiales y servidores públicos  se efectuaron este miércoles los actos en honor al Libertador Simón Bolívar, en conmemoración de los 236 años de su natalicio.
La actividad tuvo lugar en la Plaza Bolívar del municipio Maturín, donde se efectuó la acostumbrada ofrenda floral por parte de voceros del Ejecutivo Regional. 
En el acto estuvo presente, en representación de la Gobernadora Yelitza Santaella, el Secretario General para la Gestión Pública, Carlos Flores; Ernesto Luna, secretario de organización PSUV y representantes de las diferentes fuerzas militares y civiles, y como orador de Orden estuvo el Capitán de Fragata José Gregorio Nicolls. 
Durante su discurso,  el General de División Alfredo Román Parra Yarza, jefe  de la Zona de Defensa Integral Monagas, recordó que Simón Bolívar condujo al Ejército Libertador a lograr la independencia de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, y fundó las bases para la unidad de los pueblos de América Latina. Resaltó además la conmemoración de los 196 años de la Batalla Naval del Lago, además de ser día de la Armada Bolivariana.

Al mismo tiempo se hizo entrega de la condecoración Leonardo Infante, en su única clase al General de División Guillermo Alfonzo Pereda, segundo Comandante de ZODI Monagas, así como al Capitán de Fragata José Gregorio Nicolls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages