Monagas elige este sábado representantes al Festival Corazón Llanero - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Monagas elige este sábado representantes al Festival Corazón Llanero

Comparte en
Prensa ICUM- Cumpliendo orientaciones de la gobernadora bolivariana Yelitza Santaella, el Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM), bajo la dirección de Milagros Simosa, realiza este sábado, audiciones para seleccionar a quienes representarán al estado en el Festival Corazón Llanero 2019 a realizarse en la ciudad capital, la semana próxima.
La actividad se estará desarrollando en la sala Hugo Chávez nivel sótano del Museo Mateo Manaure de Maturín, donde podrán participar niños entre los 5 y 10 años de edad, con habilidades para el canto.
Vale destacar, que el festival se realiza anualmente y, es trasmitido a través canal nacional Tves, en busca de resaltar lo mejor de la música venezolana, pero al mismo tiempo impulsar el talento nacional.
La invitación es a todos los niños y niñas con habilidades para el canto, para que se acerquen al museo y puedan participan en esta jornada.
Es propició mencionar, que gracias a grandes talentos con que cuenta Monagas, en varias oportunidades se  ha tenido presencia en esta importante festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages