MPPS solicita actualización a la red hospitalaria de Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

MPPS solicita actualización a la red hospitalaria de Monagas

Comparte en


Prensa Regional MPPS /@ranbadell / Gobernación de #Monagas / #SaludPotencia / Al instante se cumple una reunión con funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y la Autoridad Única de Salud Monagas para establecer acuerdos y estrategias de trabajo para garantizar la atención especializada y médica de la red Hospitalaria de la región. 
La Dra. Aurora Nava directora de Salud está socializando la realidad de la región junto a la Dra. Dilcia Brazón Directora de Servicios de Apoyo del Viceministerio de Hospitales del MPPS y la Dra. Delia Cedeño Coordinadora de la Red Hospitalaria quienes exponen las fortalezas de las instituciones sanitarias y el esfuerzo emprendido por el gobierno de Nicolás Maduro a través del ente ministerial para lograr que los recursos obtenidos sean aprovechados para el pueblo venezolano.
Asimismo se planeta los requerimientos de la red de laboratorios del estado en la cual el MPPS impulsa nuevas alianzas para garantizar la puesta en marcha de los laboratorios de los hospitales de Monagas. 

El ente ministerial viene requiriendo actualizaciones de la maqueta de requerimientos, recursos y necesidades a fin de garantizar la dotación adecuada en medio de la arremetida económica impuesta por la oposición venezolana.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages