Restablecido en un 67,61% servicio eléctrico en Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Restablecido en un 67,61% servicio eléctrico en Monagas

Comparte en
La gobernadora Yelitza Santaella ofreció un balance el martes a las 8:30 de la mañana 

Prensa Gobernación de Monagas.- Ante el nuevo ataque criminal al sistema eléctrico del país, el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están desplegados atendiendo las necesidades del pueblo, así lo dio a conocer la gobernadora Yelitza Santaella.
En declaraciones a un medio radial regional, ofrecidas la mañana de este martes, Santaella informó que el servicio eléctrico en el estado estaba normalizado en un 67,61 por ciento, pero aún faltaba estabilizar la estación El Furrial para cumplir con el 100 por ciento de restablecimiento, además, en lo que corresponde a Maturín, precisó que se encontraba en un 90 por ciento energizada.
La mandataria regional destacó que están trabajando para garantizar el servicio en los centros de salud como: Hospitales CDI y ambulatorios. Agregó que, en ese sentido, el hospital Central de Maturín, Dr. Manuel Núñez Tovar, cuenta con cinco plantas eléctricas para atender cada una de las emergencias que se presenten. 

Planta de agua

La jefa de Gobierno de Monagas, indicó que la Planta Potabilizadora de Agua, ubicada en el Bajo Guarapiche cuenta con energía eléctrica y está activa para surtir al centro de la ciudad, también aseveró que trabajan para restablecer totalmente el servicio en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages