Santaella reactivó pozo de agua potable en la comunidad de Sabana Grande III - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella reactivó pozo de agua potable en la comunidad de Sabana Grande III

Comparte en
La gobernadora donó una bomba sumergible de 10 hp

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación de Monagas.- La gobernación de Monagas en articulación con la Fundación Gobierno de Calle y Aguas de Monagas reactivaron el pozo profundo del sector Sabana Grande III, ubicado en la parroquia Las Cocuizas, con la colocación de una bomba sumergible de 10 hp, donada por Yelitza Santaella, gobernadora de la entidad oriental.
Yosnaidys Subero, presidenta de la Fundación Gobierno de Calle, indicó que han activado varios pozos en diversos sectores de la parroquia Las Cocuizas.
“Gracias al apoyo recibido de la gobernadora Yelitza Santaella en Las Cocuizas hemos reactivado varios pozos de agua potable, colocando bombas sumergibles de diversas capacidades, así como también se han sustituido componentes eléctricos en el tablero”, informó.
Por otra parte se conoció que han puesto en funcionamiento los pozos profundos de los sectores La Montañita, La Constituyente I, Fuente de Paz, Parque Andrés Eloy Blanco, Santa Mónica. Añadió que a todos se les ha realizado el mantenimiento respectivo.

Subero también informó que técnicos de la estatal monaguense han efectuado inspecciones en diversos sectores de la parroquia  que han presentado fallas con los equipos, afectando el suministro de agua potable a través de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages