TRABAJADORES DE TRANSMONAGAS RECIBEN INDUCCION DE YUTONG VENEZUELA - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

TRABAJADORES DE TRANSMONAGAS RECIBEN INDUCCION DE YUTONG VENEZUELA

Comparte en
Bajo la premisa de garantizar la seguridad de nuestras usuarias y usuarios, representantes de la planta Yutong Venezuela impartieron una inducción sobre mantenimiento preventivo y control de incendio a los trabajadores de la gerencia de mantenimiento mecánico de Transmonagas.
El presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, señaló que se diseña un plan de trabajo para continuar con estas sesiones de formación. Aseguró que el personal de la base monaguense está ampliamente capacitado para asumir las labores tomando en cuenta las orientaciones hechas por los expertos.
“Nuestro interés primordial es mantener la operatividad de la flota existente y somos responsables de las acciones necesarias para ir recuperando en forma progresivas las unidades que se encuentren inoperativas”, precisó Maicavares
Por su parte, Antonio Ho Lin y He Bo, asistente e ingeniero de Yutong para la zona Oriente respectivamente, explicaron que la transnacional mantiene lo estipulado a fin de responder por la vida útil de las unidades adscritas a los diferentes sistemas de transporte creados por el Gobierno Bolivariano a nivel nacional. 

Transmonagas mantiene sus operaciones en el marco del convenio binacional entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela que en su momento inició el Comandante Hugo Chávez y que hoy prosigue el Presidente Nicolás Maduro y es impulsado en Monagas por la Gobernadora Yelitze Santaella a fin de fortalecer la misión Transporte como una de las principales líneas de acción del programa Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages