Unidad de Diálisis del HUMNT cuenta con nuevos equipos - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Unidad de Diálisis del HUMNT cuenta con nuevos equipos

Comparte en
Con la inversión del gobierno de Yelitze Santaella se lograron terminar las mejoras del servicio el nosocomio oriental 
Prensa Regional MPPS / Ranbadell / Gobernación de #Monagas / #CompromisoRevolucionario / La gobernadora Yelitze Santaella a través de la Autoridad Única de Salud finiquitó la entrega, instalación y puesta en funcionamiento de la planta de ósmosis para la Unidad de Nefrología del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" (HUMNT). 
La inversión que superó los 30 millones de bolívares soberanos permitió la adecuación de los espacios a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas) conforme a las especificaciones de la empresa Dialys Care de Venezuela quien realizó la instalación final de los equipos.
Esta moderna unidad tiene una capacidad operativa para unas 45 máquinas de diálisis, de acuerdo a las especificaciones ofrecidas por el Ing. Vicenzo Felizola representante de la empresa Dialys Care de Venezuela, quien sostuvo una reunión de trabajo con el coordinador del servicio de Diálisis del HUMNT, Dr. Carlos Marqués junto a la Dra. Aurora Nava Directora de Salud y la Dra. Eumelis Jiménez consultora jurídica de InsaMonagas, quienes evaluaron los trámites finales para garantizar la operatividad plena de este servicio.
Como se recordará la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, aseguró que su administración trabajó en la compra y adecuación de la planta de tratamiento de la unidad de diálisis del hospital central de Maturín cuya inversión está por el orden de 30 millones de bolívares soberanos. 

Con esta inversión la fuerza revolucionaria mantiene la operatividad plena del servicio en el nosocomio universitario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages