Vacunadoras echan el resto en la campaña de antipolio oral - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Vacunadoras echan el resto en la campaña de antipolio oral

Comparte en
Coordinación de Epidemiología asegura haber cumplido la meta en la Campaña de Vacunación de Las Américas 
Prensa Regional MPPS / @ranbadell / Gobernación de #Monagas / #Vacúnate / Esta semana la Autoridad de salud Monagas socializó las nuevas estrategias de trabajo con la Dirección de Epidemiología, los integrantes del Programa Ampliado de Inmunización y los representantes de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del municipio Maturín a fin de seguir avanzando en la jornada nacional de vacunación.
Por su parte el Epidemiólogo Regional Dr. Luis Jiménez, explicó que al cierre de la tercera semana la Campaña de Vacunación Antipolio alcanzó el 53% de la meta establecida para la entidad lo que refleja que se han aplicado unas 54.264 dosis, alcanzando los municipios Acosta, Caripe, Cedeño, Punceres, Sotillo, Uracoa y Aguasay el 70% de su meta  
Reiteró el llamado a los padres y representantes para que sean más proactivos y vayan a los puestos de vacunación para cumplir con el deber de proteger a sus pequeños de varias enfermedades inmunoprevenibles.
Estrategias de trabajo  
Por su parte, Aurora Nava, directora de Salud en compañía de la Dra. Joselis López Directora de Barrio Adentro y la adjunta de FMBA Dra. Carmen Mundarain, el Dr. Luis Jiménez Director de Epidemiología y la Dra. Delia Cedeño de la Red Hospitalaria conversan con la Directora del ASIC Los Godos Dra. Karem Mocadan para profundizar sobre el esquema de trabajo que impulsa el PAI, para lograr mejorar semanalmente los niveles de cobertura de la Campaña Nacional de Vacunación y culminar la Jornada de Las Américas. 
La jefa de las políticas de salud en la región aprovecha la ocasión para realizar las sugerencias necesarias que permita que la entidad cumpla con las metas ministeriales para la protección e inmunización de los niños. 

Planteamientos estos que fueron expuestos al Director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Los Cortijos. En esta oportunidad  la jefa de las políticas sanitarias socializó con el Dr. Gregorio Rincones del ASIC Los Cortijos los avances de la jornada para seguir impulsando los esquemas de trabajo que vayan en beneficio de la colectividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages