Amplían Planta procesadora de Maíz en Carabobo - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Amplían Planta procesadora de Maíz en Carabobo

Comparte en

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la ampliación de la capacidad productiva de la Planta Procesadora Blanco Maíz C.A, ubicada en la parroquia Miguel Peña, estado Carabobo.

En una pase televisivo por el jefe de Estado, desde los Valles del Tuy, estado Miranda, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que esta planta cuenta con una capacidad de producción de 30.000 kilos diarios de harina precocida, para beneficiar a 15.000 familias con dos kilos diarios de harina Doña Mireya.

Además, indicó que la planta cuenta con 70 trabajadores "que día día hacen posible que este país no se pare. Pese a la guerra económica y bloqueo, aquí estamos demostrándole al mundo que este país no se para por nada", dijo Lacava.

Por su parte, el fundador de esta procesadora de maíz, Armando Arellano, manifestó que "la familia Blanco esta comprometida con el pueblo y para el pueblo".

Igualmente, el Mandatario Nacional precisó que la harina de maíz precocida que se produce en esta planta es distribuida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages