ATENCIÓN: MINCI Y CONATEL Emisora Comunitaria denuncia usurpación de su Dial 97.5FM en Maturin - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

ATENCIÓN: MINCI Y CONATEL Emisora Comunitaria denuncia usurpación de su Dial 97.5FM en Maturin

Comparte en


El colectivo de la Emisora Vanguardia 97.5 FM ubicado en la parroquia Alto de Los Godos de la ciudad de Maturin Edo Monagas, denuncian que señal con gran potencia invadio su frecuencia que impiden a sus oyentes tener una adecuada recepción de sus programas, se deben a agentes externos desconocidos.
El colectivo ha denunciado que en Maturin han surgido emisoras comerciales de todas clases y que no han respetado a las emisoras de pocas potencias como las Comunitarias.
El colectivo señalo que es la segunda vez que sucede esta interferencia, que la primera al ver y recibir la visita de los entes responsables de dichos casos, los invasores tuvieron que apagar los equipos.
Actualmente se esta viendo afectada la transmisión en los momentos que mas se necesita que el Pueblo este informado de lo que esta sucediendo en Venezuela, así lo manifestó Victor Alcala miembro del Colectivo.
Por otra parte Williams Cordero, hizo un llamado de atención a los invasores de la señal 97.5FM a que respeten al pueblo, en eso se han acostumbrado los poderosos a maltratar al pueblo, manifestó. De la misma forma indico que están realizando todas las diligencias en el caso para que los invasores de la señal abandonen lo mas pronto, no les tome por sorpresa a los invasores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages