Autoridades de salud y universitarias organizan ofertas académicas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Autoridades de salud y universitarias organizan ofertas académicas

Comparte en
Para la realización de las residencias asistenciales en el hospital universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” 
Prensa Regional MPPS / Romer Badell - @ranbadell / Gobernación de #Monagas / #FormaciónAcadémica / Este viernes las autoridades regionales de la Coordinación de Investigación y Docencia del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas), socializó los lineamientos ministeriales a propósito del inicio de la nueva oferta académica para los postgrados clínicos.
La información la dio a conocer la Lcda. Roxana Yepez coordinadora de Investigación y Docencia de Insamonagas a los jefes de los servicios del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar"  (HUMNT), para estructurar junto a los líderes de cada servicio la demanda para cada área. 
La Dra. Delia Cedeño coordinadora de la Red Hospitalaria estuvo  en representación de la autoridad única de Salud, Dra. Aurora Nava, quien expuso los pormenores y la necesidad de fomentar estos estudios a los profesionales de la medicina para seguir afianzando y fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS). 
Los aspirantes a los Programas de formación de postgrado modalidad residencias asistenciales conducentes a certificados de especialistas (Rapcces) o a los Programas Nacionales de Formación Avanzada (PNFA) deberán cumplir una serie de requisitos para poder acceder a los postgrados para cubrir los cupos de cada especialidad.

Todos estos ellos aprobado por las autoridades del MPPS y UCS-HChF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages