Boxeadores de Monagas buscarán clasificación a los Juegos Nacionales - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Boxeadores de Monagas buscarán clasificación a los Juegos Nacionales

Comparte en
Luis Alexander Rodríguez / Prensa Indem- Desde el 01 al 08 de septiembre del presente año se realizará en Cumaná, estado Sucre, el clasificatorio de la zona oriental de boxeo, donde el estado Monagas buscará su boleto a los vigésimos Juegos Nacionales (XX JDN 2019).
Por tal motivo, Orlando Ocanto, representante de la asociación de boxeo del estado, declaró: Nuestra región será bien representada por 7 atletas los cuales darán todo por el todo por dejar a nuestro estado en lo más alto del podio.
El atleta Cesar Marcano, en representación de los gladiadores monaguenses expresó su deseo en clasificarse a los juegos.
“Estoy en óptimas condiciones físicas y mentales. Nos hemos esforzado al  máximo todo el grupo con el fin de obtener la clasificación a tan soñados juegos y darle a nuestro estado esta satisfacción”, expresó.
El presidente del Instituto de Deporte del estado Monagas (Indem), Arquímedes Farías, declaró que la institución y la asociación de boxeo están muy seguros de este grupo de atletas, que buscarán en tierras sucrenses su pase a los XX Juegos Nacionales 2019.
“Nosotros proporcionaremos todo el apoyo a nivel logístico y emocional, todo esto gracias a las políticas en materia deportiva que lleva a cabo la gobernadora Yelitza Santaella, sin su empuje esto no fuese posible, expresó. 
A continuación la lista de boxeadores que estarán en busca de su clasificación: 

En la rama femenina peso mosca 51 kg expondrá su talento Yucleimis Licet y  Luisiana Hernández en peso welter; terminan la lista de convocados: Cesar Marcano en el peso mosca 52 kg, Pedro Aleín peso pluma 57 kg, Gabriel Ramírez welter junior 63kg, Jhostín Ramos peso welter 69 kg, Edwin Zapata peso 75 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages