TITULARES

Cabello: El robo de Citgo es sólo parte del pago de la oposición a Trump

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este sábado durante la marcha antiimperialista que el robo deCitgo es sólo parte del pago que está haciendo la oposición venezolana a Donald Trump  
El dirigente expresó que "eso es parte del pago que Trump le está cobrando a sus aliados aquí, a la banda de Juanito Alimaña, eso es el pago (…) Hay que recordar que Trump dijo que si querían de la ayuda del imperio debían pagar por ella”.
Cabelló aprovechó para cuestionar las declaraciones de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en las que aseguró que las nuevas sanciones de EEUU a Venezuelapueden  generar un impacto severo en la población.

"Ahora la señora Bachelet dijo que las sanciones sí afectaban a Venezuela, en cosas de días cambia ella su posición. Es la hipocresía, porque la ONU es un organismo que depende de EEUU, esa comisión de Derechos humanos de la cual EEUU no es dignataria", enfatizó Cabello.
Con el mazo dando

COMPARTIR:

Publicar un comentario

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv