Cabello:Venezuela es un territorio lleno de paz y queremos que siga haciendo así - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cabello:Venezuela es un territorio lleno de paz y queremos que siga haciendo así

Comparte en

Este miércoles 5 de agosto el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enfatizó que Venezuela es un territorio de paz y la Revolución Bolivariana trabaja todos los día por mantenerla y garantizarla al pueblo. 

"Venezuela es un territorio lleno de paz y queremos que siga haciendo así, demás está decir que los únicos que garantiza la paz de esta República son los revolucionarios y revolucionarias, lo demás sería anarquía absoluta", subrayó Cabello durante la rueda de prensa del Psuv. 

Asimismo, recordó que luego del Foro de Sau Paulo movimientos de izquierda de todo el mundo están ayudando a difundir lo que realmente pasa en Venezuela. "La verdad verdadera de lo que ocurre y no lo que dicen las redes sociales y los medios de comunicación", dijo. 


Por otra parte, reiteró la denuncia a la compañera de Belice que asistió al Foro y sufrió un asedio por parte de los Estados Unidos solo por el hecho de venir a Venezuela a demostrar su apoyo al pueblo. "Lo detuvieron a llegar allá a los EEUU, le quitaron sus pertenencias, su celular, solo para que sintiera miedo. Pero conocemos a este compañero y no va asentir miedo, va a seguir con su misma fuerza, su mismo ímpetu defendiendo y acompañando a la Revolución Bolivariana", manifestó.

Con el Mazo Dando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages