Canciller exhorta a Alta Comisionada de los DDHH a condenar Bloqueo de EEUU - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Canciller exhorta a Alta Comisionada de los DDHH a condenar Bloqueo de EEUU

Comparte en


El jefe de la diplomacia venezolana Jorge Arreaza instó  a la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, a condenar las acciones que atentan contra la paz, la soberanía y los derechos humanos del pueblo de Venezuela.
“Yo llamo al secretario de la ONU, António Guterres, a la alta representante de los derechos humanos, Michelle Bachelet, a que condenen las acciones que atentan contra la paz, la soberanía y los derechos humanos del pueblo de Venezuela”.
El diplomático venezolano cuestionó que la Alta Comisionada firmara un informe lleno de calumnias y carente de veracidad contra el Gobierno Nacional y que, en este caso, haga silencio en la arremetida de EEUU contra la soberanía del país.
“¿Y la violación de los 30 millones de venezolanos al derecho a la alimentación (…) el bloque económico y la amenaza militar, no es una violación a los derechos de Venezuela?”, se preguntó el funcionario.
El canciller Arreaza denunció que los entes mencionados hagan “mutis”, al tiempo que señaló que Venezuela está en el epicentro de la política internacional y que junto al pueblo venezolano “daremos batalla como la de Boyacá, como la de Junín, como la de Pichincha y Ayacucho”.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages