Especialistas de la Empresa solventaron incidencia técnica presentada en central de Puerto Píritu, garantizando las telecomunicaciones a usuarios residenciales, comercios, entidades bancarias e instituciones públicas y privadas
Cantv-Movilnet restituyó servicios de telecomunicaciones, fijos y móviles, a más de 11.000 suscriptores y usuarios que hacen vida en zonas al oeste del estado Anzoátegui, luego de culminar trabajos que solventaron incidencia técnica registrada en la central ubicada en Puerto Píritu, en el municipio Fernando Peñalver.
Las maniobras, ejecutadas por el personal técnico de la Empresa, recuperaron las comunicaciones fijas a suscriptores de localidades tales como Los Olivos, Las Isletas y Valle de Guanape. Asimismo, fueron reactivados los servicios de voz y datos móviles a usuarios de Sabana de Uchire.
De igual modo, la Empresa restableció las telecomunicaciones a instituciones bancarias y financieras, comercios y sectores productivos que atienden a la población.
La atención brindada a estos suscriptores se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla la Empresa en la entidad oriental, al igual que en todo el país, para garantizar los servicios a la población afectada por daños a las redes, hurto y vandalismo.
Cantv-Movilnet, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de trabajar cada día para garantizar el acceso a las telecomunicaciones a la población de Anzoátegui.
Publicar un comentario