Corpoturismo agasajó a hijos de bomberos y policías - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Corpoturismo agasajó a hijos de bomberos y policías

Comparte en
Visitaron el Estadio Monumental en la Zona Industrial y la Base de Misiones de Santa Inés

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.-
Más de 100 100 hijos de trabajadores del Cuerpo de Bomberos y la Policía del Estado fueron agasajados por el gobierno bolivariano de Yelitza Santaella como parte del Plan Vacacional 2019.
La actividad fue coordinada por la Corporación de Turismo (Corpoturismo) del Monagas con el apoyo de TransMonagas e Inparques.
Estos en pequeños, en edad escolar de 5 a 12 años, visitaron las instalaciones del Estadio Monumental, en la Zona Industrial de Maturín, donde visitaron áreas como la Sala de Prensa y los camerinos en la planta baja, el Palco Presidencial, en el cuarto piso, y el área de televisión, radio y medios impresos, en el tercer piso; así como las gradas y el terreno de juego.
Este complejo deportivo puede albergar hasta 51 mil 900 espectadores.

Gimnasio vertical
Los infantes terminaron su día de esparcimiento en el Gimnasio Vertical “Parque Andrés Eloy Blanco”, donde funciona una Base de Misiones, en la comuna de Santa Inés, parroquia San Simón Sur.
Aquí disfrutaron de un parque en la parte baja del recinto, para luego subir al quinto piso y jugar en la cancha de futbol. Posteriormente visitaron las áreas de artes marciales mixtas y la sala de boxeo, situadas en el cuarto y tercer piso, respectivamente.

En el estado Monagas se ha venido realizando este tipo de actividades a los hijos de los empleados de las instituciones dependientes a la Gobernación, apoyando también a los entes adscritos al Ejecutivo nacional y al municipio, en el marco del asueto vacacional del período escolar 2018-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages