Corregida fuga de agua potable en la avenida Cruz Peraza - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Corregida fuga de agua potable en la avenida Cruz Peraza

Comparte en
Técnicos de Aguas de Monagas realizaron los trabajos de soldadura en la tubería matriz de 24 pulgadas 

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación de Monagas.-
La gobernación de Monagas corrigió una fuga de agua potable que se encontraba en la avenida Cruz Peraza de Maturín, la cual causó daños importantes a la vialidad.
Darquis Barreto, presidenta de Aguas de Monagas, informó que se efectuaron trabajos de soldadura a la tubería matriz de 24 pulgadas que conecta la planta potabilizadora Bajo Guarapiche con la estación de distribución de agua potable de Alto Guri.
Así mismo, indicó que la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, se apersonó al sitio a supervisar los trabajos que estaban realizando los técnicos del órgano gubernamental.
“Agradecemos a la Gobernadora el apoyo con las maquinarias y el material requerido para corregir la falla que se encontraba en tan importante avenida, sabemos que era una denuncia que la población había realizado en varias ocasiones, hoy ya los usuarios de esta vía pueden transitar sin mayor complicación”, dijo Barreto.
Por otra parte, Barreto mencionó que ésta importante arteria vial ya se encuentra en funcionamiento, pues ejecutaron labores de relleno y compactación del terreno, quedando pendiente por ejecutar en los próximos días la colocación de asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages